martes, 16 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A LA WEB DE TSUNOIDER

Le doy a usted la bienvenida, si amigo, a usted. Usted, que es sabroso, que está ahí sentando buscando una sorpresa, algo nuevo diferente que comentar con el vecino, amigo o compañera/o sentimental. Usted que no significa nada para nosotros, porque no sabemos quien es.

TSUNOIDER, agrupación NO musical con ánimo de lucro, es un organismo cuyo objetivo está aun por definir... sus características estan representadas en el contedido ilógico, sabroso y espacial de sus canciones. ¿Habeis lamido un jamón del hipercor? no se da cuenta nadie, es sabroso. De momento solo hacemos canciones y camisetas de colores, pero ¿quien sabe?

OS DEBEMOS UNA EXPLICACIÓN. Tras años de ausencia y de tonterías, hemos vuelto cuando ya, no cabe ninguna posibilidad de ser famosos, cuando en la música ya está todo inventado y en la politica todo tan... sabroso (ajuá!). No queremos enrollarnos con los problemas amorosos de Yeyo, pero si decir que, gracias a su fatal desenlace, Tsunoider ha vuelto con más camisetas para todos. Tenemos recursos que antes no teníamos (local, algo más de dinero, instrumentos, internet) tenemos, nuevos compañeros (Juanma, Chope, Randy...) y sobretodo libertad para decir... es sabroso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario